ZION Y LENNOX FUSIONAN REGGAETON CON REGIONAL MEXICANO CON SU NUEVA COLABORACIÓN“ NOS MATAMOS”FT. ADRIEL FAVELA.

El legendario dúo musical Zion & Lennox se une a la estrella del género regional mexicano Adriel Favela para lanzar “Nos matamos” junto con el video musical oficial. Una fusión de instrumentación regional mexicana con ritmos urbanos, “Nos Matamos” reúne las fuerzas creativas de los icónicos Zion & Lennox y el célebre internacionalmente reconocido Adriel Favela. El video musical oficial es una historia de amor de alto riesgo en la que Zion, Lennox y Adriel Favela luchan por ser el único que queda con la mujer que aman. Tras el lanzamiento de su tema sensual de salsa “Desnúdate” el mes pasado, Zion & Lennox continúan desafiándose a sí mismos para crear nuevos ritmos frescos y trabajar dentro de una variedad de géneros diferentes. “Nos Matamos” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Nos Matamos” es una pista fascinante que combina la instrumentación regional mexicana clásica con ritmos urbanos, creando la fusión definitiva entre dos géneros distintos. La profundidad emocional de Lennox, la voz suave de Zion y el carisma de Adriel están en plena exhibición en esta nueva y fresca colaboración. Con esta nueva pista, Zion & Lennox ejemplifican su capacidad para moverse sin problemas entre géneros y crear música para sus fans más devotos y una nueva generación de amantes de la música.

Nos matamos”, una nueva canción con Adriel Favela que el que estamos encantados nos gusto porque nos gustan las bandas, las rancheras, los mexicanos y su cultura. Los queremos mucho y esperamos que les guste esta nueva colaboración”, dijo Zion.

Me siento sumamente bendecido de poder colaborar con personas que sin saberlo fueron gran parte de mi vida e influencia con su música. Siento que el corazón se me sale del pecho de la emoción. La libertad que se me brindo a la hora de proponer algo tan arraigado a nuestra cultura como lo es el “Mariachi”, que hayan dado ese paso tan firme y sin miedo creo dará la oportunidad de quienes no están tan empapados de nuestro sonido lo conozcan y lo entiendan de una forma diferente. Espero les guste ya que le pusimos cuerpo y alma! Puerto Rico y México mostrando lo que realmente importa! LA UNIÓN!” dijo Adriel Favela.

La música latina abarca muchos géneros musicales y uno de ellos es el Regional Mexicano y de ahí nacen los corridos! Con mucho respeto a nuestros hermanos mexicanos, hicimos este corrido junto a Adriel Favela, que tiene una historia romántica y peligrosa y sé que muchos se identificarán al escucharlo”, expresó Lennox.

El video musical oficial se siente como una telenovela con apuestas de vida o muerte, todo en nombre del amor. Zion, Lennox y Adriel Favela tienen cada uno un arco de personajes distinto en esta batalla por el amor ambientada en un rancho engalanado con joyas brillantes, ropa de alta gama y montones de dinero. Al final, sin embargo, el poder femenino y la independencia prevalecen.

Recientemente, Zion & Lennox fueron nominados a un Premio Lo Nuestro por “Pop-Urban/Dance – Canción del año” por su canción “Berlín” junto a María Becerra. La música de Zion & Lennox atrae a una gran variedad de gustos musicales, y lo que hacen tan bien es crear música emocionante con artistas de diferentes géneros, forjando algo nuevo y único.

ACERCA DE Zion & Lennox
El dúo musical de Carolina, Puerto Rico, Zion & Lennox es uno de los dúos legendarios y de mayor renombre mundial de la música latina que ha cautivado a audiencias de todo el mundo durante más de dos décadas. Con carreras que abarcan más de 23 años, Zion & Lennox continúan redefiniendo y reinventando su sonido, demostrando ser artistas de clase mundial del más alto calibre.

Zion & Lennox se establecieron como motores y agitadores al principio de sus carreras con éxitos como “Tensión”, “Doncella” y “Yo Voy” con Daddy Yankee. Con una ética de trabajo inigualable y una determinación sin adulterar, Zion & Lennox comenzó a ganar popularidad y cosechar elogios de la crítica poco después.

Los creadores de éxitos que rompieron barreras han creado innumerables éxitos como “Otra Vez” con J Balvin, “Pierdo La Cabeza”, “La Pasamos CXBRXN” con Feid, “Embríagame”, “Mi Tesoro” con Nicky Jam que ha recibido 4.4 millones de visitas en TikTok, “Te Quiero Pa Mi” con Don Omar, “Súbeme La Radio” con Enrique Iglesias y Descemer Bueno y “Sola (Remix)” con Anuel, Farruko, Wisin y Daddy Yankee, que han obtenido el estatus de Oro o Platino. Éxitos como “La Botella”, “La Player (Bandolera)”, “Tu Príncipe” con Daddy Yankee y “Mi Cama Huele A Ti” con Tito El Bambino se han posicionado alto en las listas de Billboard.

Zion & Lennox no solo han alcanzado el estrellato, sino que también han recibido elogios de la crítica por su música. A lo largo de su carrera, el dúo ha recibido numerosos premios, incluidos cuatro Latin Billboard, siete premios ASCAP, una Gaviota en el Festival de Viña Del Mar, un premio Heat Latin Music Award como Mejor Grupo Musical y el reconocimiento con el Lifetime Achievement Award en Premios Tu Música Urbana.

Zion & Lennox continúan revitalizando la música latina con éxitos recientes como “No Me Llamas” con Myke Towers, “Gota Gota” con El Alfa, “Te Mueves” con Natti Natasha y “Tus Labios”. En particular, la exitosa canción “Loco” en la que aparecen, alcanzó el número uno en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay. Su música también se ha convertido en un elemento básico en las plataformas de redes sociales como TikTok, con “Yo Voy” volviéndose viral en un video con la actriz de Euphoria, Alexa Demie. Como colaboradores muy buscados, Zion & Lennox continúan elevando el reggaeton al mostrar el poder de una asociación creativa.

Como artistas que han desempeñado y siguen desempeñando papeles fundamentales en la evolución del reggaeton y la música urbana en general, Zion & Lennox se están preparando para la siguiente fase de su carrera con el lanzamiento de su próximo EP y álbum, proyectos empresariales y actuaciones en directo por todo el mundo. Recientemente, en diciembre de 2021, realizaron tres shows con entradas agotadas en el icónico El Choliseo en Puerto Rico para La Trayectoria.

Como fuerzas verdaderamente imparables en la música y la cultura, Zion & Lennox tienen una habilidad innata para diversificar su sonido mientras mantienen la esencia única que los convirtió en íconos de la cultura musical latina. Su próxima música muestra a Zion & Lennox como nunca antes. Su compromiso con la autenticidad y la asunción de riesgos se ha traducido en una carrera de 23 años en una industria donde la longevidad a menudo se busca pero rara vez se logra.